Dave’s Review – La comedia de rap ve vida imitando arte, una broma de pene a la vez | TV y radio

yo Sabemos que nuestro ancho de banda mental está ocupado actualmente manejando la vida durante una pandemia sin la ayuda de alguien que parece saber lo que están haciendo, así que dejemos lo más claro posible la vanidad de la nueva importación estadounidense de BBC Two, Dave.

Dave es una comedia sobre Dave, un rapero neurótico judío blanco llamado Lil Dicky (el creador y estrella de la serie es, en este caso, el comediante judío blanco Dave Burd, que viola bajo el nombre de Lil Dicky) . El verdadero Dave se convirtió en una sensación de YouTube en 2013 cuando una de sus canciones se volvió viral. Lo convirtió en una comedia de situación legítima para el canal de cable estadounidense FXX que ahora ha llegado a nuestras costas. Del mismo modo, el ficticio Dave se convierte en una sensación en YouTube cuando una de sus canciones se vuelve viral, y trata de convertir su éxito en una legítima carrera de rap. Mucho de Dave (la serie) habla sobre el pene de Dave (el personaje). La escena de apertura del primer episodio tiene lugar en el consultorio de un médico. Allí, Dave explica durante un control de ITS que nació con «una uretra enredada» y que las operaciones realizadas utilizaron la piel del escroto («¿Sabes cómo se ve la piel de pollo?») reparé el pozo («Entonces mi teoría es que mi pene está hecho de bolas») y dejó muchas cicatrices. Esta es una situación a la que volvemos mucho.

Burd dijo en entrevistas que todo sobre el pene de Dave era cierto. Esto probablemente incluye la información adicional que se filtró en el episodio tres (titulada «hipospadias», y también le ahorraré tiempo y problemas aquí: es cuando el orificio está en la parte inferior en lugar de la punta de su escurridor de orina Lil.) Dave / Burd probablemente tenga una complicación adicional, ya que otra cirugía también resultó en una orina secundaria, que debe cubrir con el dedo cada vez que orina. No está absolutamente claro si «Lil Dicky» o Lil Dicky (es decir, «Dave» o Dave) realmente tienen un pene pequeño. Investigué un poco. Ya no lo hago.

Si crees que esto afecta demasiado al pene, te recomiendo que no mires a Dave. Es muy divertido acerca de los penes cada vez que se mencionan, pero acepto que son muchas menciones.

En la comedia, además de un pene marcado y sobreperforado, Dave también tiene una novia llamada Ally (Taylor Misiak, en una sección admirablemente bien escrita y desarrollada que le da su actitud y personalidad, así como la paciencia y la comprensión para hacerlo. enfrentarse a un hombre que no la dejará ver su pene, hablar sucio en la cama o creer que no se convertirá en el mejor artista de la historia). También hay un compañero de cuarto escabroso (Andrew Santino), un mejor amigo (Elz, con quien ha sido amigo desde el campamento de verano junior y que ya tiene un punto de apoyo en el negocio como ingeniero de sonido, interpretado por Travis ‘Taco’ Bennett) y, al final del primer episodio, una exageración, GaTa (la verdadera exageración de Burd que ha jugado con Lil Dicky en la vida real desde el video de 2013).

Es una comedia crujiente, extática y dolorosa que sigue los intentos de Dave de encarnar con los verdaderos talentos del mundo del rap. En las mordazas, también logra hacer algunos puntos convincentes y agudos en la carrera (olvidando a Dave por sus intrusiones literales y metafóricas en el escenario es un privilegio blanco en general), clase (testigo del momento en que Elz, quien es negro, trate de discutir con el – GaTa definitivamente desfavorecido económicamente – que Elz también es pobre porque solo los dentistas de sus padres tienen dinero. «¡Tan pronto como me vaya, pfft!», insiste. ) y masculinidad. Este último es quizás el menos tangiblemente demostrado, pero ciertamente hay algo que aprender de la historia de un hombre que pasa sin hacer nada por su novia en la cama, que puede explotar sus miedos y debilidades («En realidad es un comentario superintelectual sobre la hipermasculinidad») para obtener ganancias sin que nadie pueda realmente atacarlo o desalojar su confianza en sí mismo subyacente, y lo que esto nos enseña sobre la facilidad con la que la victoria llega a algunos.

Sin embargo, por todo lo que hace, sin dejar de ser apropiado, profundamente divertido en todo momento, Dave siente que hemos pasado la cima de la comedia manbaby. Los fundamentos sobre los que se construyó su éxito se están desmoronando: las tolerancias sociales son más bajas, las conciencias son altas. Vienen más voces. ¡Quizás incluso algunos sin pene! Veremos.