Uncategorized

Magic Mike Live Review – El striptease positivo sexual de Channing Tatum enciende la tensión en Sydney | Paso

TLa escena de apertura de Magic Mike Live presenta un desfile de hombres vestidos en varios estilos como bomberos, policías y vaqueros. Mientras se escabullen y rodean el escenario, un MC nos dice que hemos comprado «un boleto para toda la noche para la fiesta de carne más grande de la ciudad», mientras muestra su propia ingle. «Vamos a hacerlo mágico en tu vagina», grita por el micrófono. «No vas a hacerte una prueba de Papanicolaou, vas a hacerte una prueba de WAP». Y, para mantener las cosas al día: «Tenemos un mandemie nosotros mismos».

Sería justo esperar (trajes de bombero, pelotas de tenis, pantalones voladores) de un espectáculo de striptease masculino. Pero cinco minutos después de que se apagan las luces, Magic Mike Live le da la vuelta al guión. El MC masculino es reemplazado por una mujer de mediana edad que se ríe de los disfraces y rápidamente lanza una lista de fantasías muy diferente: un músico un poco sucio, ese barista local, un chico malo que realmente responde a la letra, el hombre lectura caliente She Comes First de Ian Kerner en el tren. ¿Por qué creemos que las mujeres quieren disfraces anticuados? O, como ella pregunta, «¿Por qué no podemos tener un chico realmente sexy en jeans y camiseta?»

Imágenes de vista previa de Magic Mike Media. Miércoles 16 de diciembre en The Arcadia, Entertainment Quarter, Moore Park. Este estreno será la primera producción de Magic Mike Live que se inaugura desde el cierre internacional cuando Magic Mike Live tocaba en Londres, Berlín y Las Vegas. Diseñado y producido por Channing Tatum, Magic Mike Live es un emocionante espectáculo acrobático y de baile en vivo de 360 ​​grados basado en las exitosas películas Magic Mike y Magic Mike XXL. A la vez estimulante y estimulante, Magic Mike Live es una de las experiencias de entretenimiento en vivo más exclusivas y envolventes del mundo. Las películas fueron adoradas por el público australiano y los fanáticos estarán encantados de ver el espectáculo en vivo en el escenario. Foto - © Chris Pavlich Photography
Magic Mike Live, un espectáculo «de mujeres, para mujeres». Fotografía: Chris Pavlich

Durante los casi 90 minutos siguientes, Magic Mike Live resulta no solo un espectáculo con poca ropa, sino un comentario consciente sobre la lujuria femenina. Todavía hay hombres fornidos sin camisa (y pelotas de tenis en los deportistas) pero también hay celebraciones de cunnilignus, indicios de masturbación y escenas de seducción en las que no se quita la ropa, solo un hombre que le dice en voz baja a un miembro de la audiencia que ella es «mucho más que hermosa». Para darte una idea del viaje que este programa quiere llevarte, la contraportada de su programa dice: «Eres Suficiente «.

Además de la docena de bailarines que chillan en las sillas con canciones como Ginuwine’s Pony, la producción también incluye una breve voz en off de Channing Tatum, estrella de la película de 2012 del mismo nombre y directora del programa.

«Quería crear un espacio donde los hombres realmente escucharan a las mujeres», escribe Tatum en una carta impresa en el programa del programa. «Quería tomar un tipo de entretenimiento que no ha evolucionado en absoluto desde finales de los 70 y reinventarlo para el mundo en el que vivimos ahora, para iniciar provocativamente la conversación sobre lo que las mujeres realmente quieren de los hombres. En su vida. Para hacer el programa «por mujeres, para mujeres», trabajó con la co-creadora Alison Faulk para darle vida.

«Si bien la mayoría de los números de baile en los que se basa el programa tienen como objetivo ser más tontos que brillantes, hay algunas escenas que realmente (y quiero decir REALMENTE) cambian las cosas». Fotografía: Chris Pavlich

Sin embargo, la versión del programa que está viendo Australia se ha adaptado ligeramente de la visión original de Tatum. Magic Mike en Directo Estaba destinado a ser “Un espectáculo de danza que realmente puedes tocar”, entonces ocurrió la pandemia. Para garantizar la seguridad del espectáculo de Covid, el número de espectadores tuvo que disminuir y el contacto físico entre los actores y el público tuvo que desaparecer. Anteriormente, cuando el espectáculo se realizaba en el extranjero (se inauguró en Las Vegas en 2017), los artistas bailaban lentamente con la multitud. Acá estamos invitados a levantarnos en nuestros asientos y bailar, pero solo con alguien en nuestra burbuja. Sin embargo, se recomienda el contacto visual de naturaleza sexual.

Pero las medidas necesarias de Covid no empañan la diversión. Magic Mike Live es entretenido, divertido y, sí, muy emocionante. Si bien la mayoría de los números de baile en torno a los que se basa el espectáculo tienen como objetivo ser tontos en lugar de chispeantes, hay algunas escenas que realmente (y me refiero a REALMENTE) encienden la calefacción. Otros vienen con un guiño, como cuando vemos a una mujer con una serenata amorosa encima de un piano, pero solo después de las bromas del MC sobre cómo le pasó a cero mujeres en la vida real. Y en caso de que se lo pregunte, no, no hay desnudez frontal.

«El programa insiste en que las mujeres pueden obtener todo lo que queramos, si lo pedimos». Fotografía: Chris Pavlich

Aunque Magic Mike Live nunca se toma a sí mismo demasiado en serio, se siente genuino en su positividad sexual. El programa insiste en que las mujeres pueden obtener todo lo que queramos, si lo pedimos. Dar permiso a las mujeres para buscar y disfrutar del sexo puede no ser revolucionario en 2021, pero aún así suena como un mensaje que vale la pena repetir.

“Espero que salgas de aquí fuerte, sexy y poderosa”, nos dicen al final de la noche. Y luego, en caso de que las cosas comiencen a ponerse un poco desactualizadas, nuestro MC agrega unas pocas palabras finales: “Carp dickums, my reinas. Agarra la polla.

Magic Mike en Directo se muestra en Sydney ahora y Melbourne a partir de junio. Las mascarillas son obligatorias cuando no se come ni se bebe y los controles de temperatura se realizan en la puerta